Publica tu Anuncio Gratis

Agregar Contenido Agregar Imagen

Regalos de Navidad Graciosos, Raros y Divertidos

En navidad es muy común regalar a nuestros amigos y conocidos, pero vamos; hay regalos de regalos y a continuación le muestro un listado de regalos navideños no tan comunes, tal vez muy raros o poco prácticos  pero tal y como dice el refrán: A caballo regalado no se le mira el colmillo.

Dulce popo de Papa Noel


Para que sus niños y sus invitados tengan algo dulce, navideño y agradable que llevarse a la boca hay disponible un Santa Claus que defeca bolitas de sabores y colores variados. Un regalo a tener en cuenta en estas navidades.

Dulce popo de Reno


En Navidad es común la costumbre de que los regalos tengan que ver con motivos afines a la celebración  así que los renos están de vuelta, y no solo sirven para cargar el trineo de Santa Claus. También hay algunos como este, que por un orificio de la parte trasera, dejan caer bellas bolitas de excremento marrón con delicioso sabor a chocolate. Imperdible.

Globo Arbol Navideño Decorado con Calavera


Quien dice que las calaveras no son compatibles con el espíritu navideño??.
Pues que mejor forma de demostrarlo y tener decorado cadavericamente tu árbol  es con este estuche de 4 globos navideños en cristal, con bellas decoraciones de terroríficas calaveras.

Carro electrico nevera enfriadora


En estas festividades es común y necesario una nevera para enfriar los refrescos y las cervezas. Pues este novedoso regalo ademas sirve como vehículo de transporte, asi donde tu vas, van tus refrescos. Este vehículo cuenta con baterías eléctricas recargables que dan una autonomía de varios kilómetros.

Sello Me Gusta - No me Gusta de facebook


Que mejor forma de poner el sello de aprobado que con un LIKE al puro estilo Facebook. Este lindo regalo hara mas original tu forma de desaprobar un documento.

Estacion de trabajo oficina Hombre en el Baño


Que mejor forma de agrupar y ordenar de forma divertida los enseres de oficina que con este raro artilugio que asemeja a un hombre en el baño. Si buscas un regalo original y gracioso, seguramente este te va a gustar.

Pavo Horneado Inflable


Si piensas regalar una hermosa y económica cena navideña, este es el mejor de todos los regalos. Con este Pavo navideño puedes quedar como los dioses. Es mas este pavo se puede reusar para otras épocas festivas que requieran una gran y económica cena.

Alcancía Trasero de Hombre Gordo


Si lo que deseas es ahorrar una monedas que mejor que introduciendolas por el trasero de esta creativa alcancía  Que ademas hace un agradable y flatulento ruido con cada moneda que insertas. Todo un detalle para regalar en estas navidades.


Feliz Navidad !!

Comentarios


Todos los derechos reservados
www.avisus.net
2015

Diseño & Programación
www.muisca.co
Duitama - Boyacá - Colombia
free hit counters